Quantico Enseguida
T1, E18: En Quantico, los reclutas revisan el pasado de los compañeros para decidir quién consigue autorización de seguridad de alto nivel. Alex, Shelby e Iris descubrirán la verdad sobre Drew, Will y Caleb. En el futuro, Alex contacta con Claire Haas para encontrar a sus amigos desaparecidos y descubre lo que le pasó a Caleb.