Entra, desconocido
T1, E5: Un robo en Wisteria Lane provoca que los vecinos se sientan vulnerables, especialmente Susan, quien a regañadientes acepta una cita con un insistente agente de policía, después de que Mike Delfino demuestre poco interés por ella. La solitaria Bree acaba haciendo migas con Zach, el hijo problemático de Mary Alice. Lynette y Tom tiran de todos los hilos para conseguir que sus incontrolables hijos gemelos entren en un prestigioso colegio privado. La llegada inesperada de la madre de Carlos pone en peligro la vida amorosa secreta de Gabrielle.