Iron Man Entrada de datos, salida del caos
T1, E3: Los mercados de valores se derrumban después de un fallo masivo en un sistema militar de alerta temprana. El Mandarín y Modok utilizan la crisis para sacar provecho y se las arreglan para lavarle el cerebro a Jim Rhodes para que vuelva a ser Iron Man.