Entrantes envueltos
T7, E5: A la tía Cátia le encanta dar forma a sus platos, por eso va a preparar tres rollitos diferentes: sushi vegetariano con cuscús de arroz y salsa especial de aguacate, lima y cilantro, rollitos de huevo rellenos de salchicha ahumada y harina, muy sencillo y práctico y, por último, calabacín a la parrilla enrollado con requesón, mermelada de calabaza y vinagre balsámico.