Entrantes
T1, E3: Ana les pide que vuelvan a empezar de nuevo, y todas ponen de su parte. Están entusiasmadas con la cena, pero la paz dura poco y las cosas vuelven a ponerse tensas entre Ana, María y Flora. Leo y Enrique siguen tratando de consolar a Juan, que está destrozado. Tina desvela uno de los secretos de María, que saca a la luz otro de Ana.