T1, E20: Ahora que finalmente vendieron su casa en Kansas, Harry y Debbie hacen una venta vecinal al estilo de Beverly Hills. Mientras tanto, Donna habla con Kelly sobre su separación y después buscan un lugar para que Donna abra una tienda de ropa.