Siren Entrevista con una sirena
T1, E3: La investigación de Dale y la policía local comienza a apuntar directamente a Ryn. Xander y Calvin siguen buscando a Chris y llegan a encontrar a Donna, la enfermera que trabaja en el búnker militar.