T1, E1: Young-joo, que intenta adaptarse a su nuevo trabajo, se cansa de las continuas quejas de su novio, Jae-yoon, que presta servicio en la unidad antiaérea de la Torre 77 A. Young-joo corta con Jae-yoon, y este acepta la ruptura con un sentido mensaje de voz. Cuando lo oye, Young-joo se dirige a la torre para hablar con Jae-yoon, pero de camino a ella se topa con un incidente inesperado.