T1, E4: En plena crisis de los zombis, Jae-yoon y Young-joo rememoran su pasado feliz y se añoran el uno al otro más todavía. Entretanto, Jae-yoon y su escuadra lloran a sus compañeros caídos, pero se consuelan al tener noticia de la llegada de un helicóptero avituallador. El grupo de Young-joo se topa con Tripitidor, a quien ha mordido un zombi, pero aún no se ha convertido.