T1, E6: Young-joo se queda sola en la Estación Terminal de Autobuses, pero un golpe de suerte la lleva a una oficina de personal del metro, donde reúne útiles para combatir a los zombis. Mientras, el grupo de Jae-yoon llega al Hotel Eden, donde se topa con Arron Park, que ha sobrevivido. Pero un ataque inesperado por parte de los zombis divide al grupo y los manda a distintas habitaciones del hotel.