Under the Vines Episode 02
T1, E2: Daisy y Louis esperan que una visita al banco les ayude a resolver sus problemas financieros, pero descubren que incumplir con las reglas locales puede tener consecuencias, y sacar adelante el viñedo va a requerir mucho trabajo y sacrificio.