T1, E1: Al recién nombrado ACP Arjun Ramachandra se le asigna un caso de atropello y fuga que involucra a Michael y a su esposa embarazada, Jessica. Michael está devastado por la noticia de haber perdido a su hijo y haber visto a su esposa entrar en coma. Cuando hace bocetos de los infractores de tráfico con los que se encontró el día del accidente, Arjun descubre algo impactante.