T1, E2: En Kinshasa, Delia, Aaron y Maya quedan devastados al descubrir el cuerpo torturado de Joshua. Las autoridades insisten en que se trató de un robo que salió mal, pero Delia no lo cree. Su furia crece al notar que la cartera recuperada no es la que Joshua heredó de su padre. Sabe que algo no encaja.