Angry Young Men Episode 2
T1, E2: La historia detrás de la creación del personaje de "Vijay" (inmortalizado por Amitabh Bachchan) que prendió fuego a la pantalla y conectó profundamente con una nación entera. Se expone cómo sus historias y experiencias influyeron en su escritura.