T2, E2: Cameron secuestra a Ripley y Luther debe rescatarlo a tiempo para evitar el último asesinato de Cameron. Pero el despiadado y vengativo jefe de Jenny exige una compensación por robarle a su protegido. Luther está desgarrado. ¿Su mente visionaria proporcionará al equipo las herramientas para salvar a Ripley y a las víctimas del asesino, o su concentración se verá comprometida?