T2, E2: Kieren está consternado cuando Maxine Martin aplasta su plan de escape de Roarton, sin embargo, se sorprende al encontrar una razón convincente para quedarse. Cuando Jem es humillada en la escuela por una alumna con una misteriosa venganza, ella le pide a Gary que intente demostrar su valentía, con un efecto devastador.