T1, E3: Mientras Enza y Salvo prosiguen su investigación, los demás periodistas se desplazan a una manifestación organizada por el sindicalista Vito Monteleone, que pronto desemboca en un enfrentamiento entre policía y trabajadores. Monteleone se convierte en objetivo de las fuerzas del orden, pero cuando el periodista Grisanti trata de protegerlo, se da cuenta de que poderes aún mayores van detrás de Vito.