T1, E4: Una bandada de dodos pasa a través de la anomalía y los pájaros llevan con ellos un parásito mortal. Los amigos de Connor le siguen la pista y roban uno de los dodos pero cuando a uno lo muerden, deben encontrarlo antes de que infecte a nadie más.