Crimen en el paraíso Episode 4
T1, E4: Una confesión de asesinato resulta problemático para DI Richard Poole y el equipo cuando la mujer admite haber matado a su marido, pero no consiguen encontrar el cuerpo ¿Podrá Richard resolver el misterio?