T1, E4: Tras revisar las cámaras de seguridad, Arjun descubre que el expolicía Akbar, a quien había suspendido, está vinculado al caso de Michael. Mientras tanto, Jessica se despierta con amnesia después de la cirugía. El doctor le aconseja a Michael que recupere su memoria hablando de su pasado. Arjun promulga una estricta vigilancia policial para atrapar a Akbar y al cómplice que golpeó a Michael.