T1, E4: Cromwell está furioso por la falta de resultados de Shardlake y le da un ultimátum aterrador. Conmocionado tras descubrir la historia que se esconde tras el arma homicida y al verdadero propietario de la espada, Shardlake, que regresa a Scarnsea con todo en juego, se enfrenta a una difícil decisión: complacer a su señor o impartir justicia.