T1, E4: Kareem Abdul-Jabbar se retira, sembrando dudas sobre el futuro del equipo. A medida que los hijos de Buss se alejan de su padre en los negocios y en la vida, al entrenador Riley le distrae la fama. El equipo sigue adelante, hasta que una trágica noticia conmociona a la franquicia y al mundo.