T2, E4: En un centro de fisioterapia, Zoé trabaja duro en su regreso. Ansiosa por volver a los escenarios, ignora los consejos de los médicos y se esfuerza demasiado con la esperanza de recuperarse más rápidamente. Su rutina se ve alterada por la llegada de Alec. No sabe si podrá volver a tocar. La bailarina y el músico se ven obligados a cohabitar, encendiendo chispas entre ellos.