T1, E5: Arjun y su equipo interrogan al Sr. X, el conductor del coche que atropelló a Michael y Jessica. Mientras tanto, Bharath secuestra a SI Lokesh, el oficial que lo acusó del asesinato de Nirmala Dixit. Akbar conoce a Aslam y Junaid, los autores intelectuales de la organización terrorista que planea nuevos ataques.