T1, E6: Crecen las expectativas cuando la nueva superestrella del Dr. Buss llega a Hollywood y un novato adolescente hace unas descaradas declaraciones. El negocio familiar se expande y los hijos del Dr. Buss reciben promociones. Los negocios y la familia se entrelazan más que nunca cuando aparece un entrenador icónico.