T1, E6: Mia y Tom intentan retrasar la venta del edificio argumentando que hay un yacimiento arqueológico en el sótano. Tom lleva a Reem a Leros para buscar a su madre, cuyo barco se ha perdido en el mar. Noam invita a Mia a un festival techno en Milos, donde se confiesan su amor mutuo. Ya de vuelta en Atenas, los residentes dan una fiesta en la terraza… y uno de ellos cae al vacío por accidente.