T4, E7: Harold, el hermano donjuán de Cora, está en un aprieto, y Robert debe viajar a los EE.UU. para sacarle de apuros. El nuevo negocio agrícola en Downton fuerza a Blake y Mary a dejar de lado sus diferencias. Violet enferma y recibe la ayuda de quien menos lo espera.