T4, E7: Cuando aparece un terrorbir durante una incursión, el equipo debe enfrentarse con anomalías que no cerrarán, provocando caos cuando una criatura temible lucha para entrar en casa. Danny reaparece de su viaje a través del valle Rift con una advertencia.