T10, E9: Jeremy, James y Richard llevan a los nuevos BMW M3, Mercedes C63 AMG y Audi RS4 a España. En una prueba de rendimiento profunda, decubren cual es el más manejable y cuál le hace parecer una comadreja congelada.