Miss Shachiku and the Little Baby Ghost Episodio 01
T1, E1: A Fushihara siempre le toca quedarse trabajando hasta tarde en la oficina y se encuentra agotada, pero una noche se encontrará con una pequeña fantasmita que velará por su descanso.