T1, E1: Dinosaurios llevan al zoólogo Nick Cutter y a su equipo al Bosque de Dean, el mismo bosque en el que desapareció su esposa años atrás. Mientras buscan a la misteriosa bestia, hacen un descubrimiento aún más extraño.