En Carne Viva Episodio 1
T2, E1: Volvemos a unirnos a nuestro modesto héroe Kieren Walker manteniendo la cabeza firmemente en Roarton. Cuando Maxine Martin, miembro de la línea dura Pro-Living, entra en erupción en el pueblo, el instinto de Kieren es huir. Sin embargo, se alegra cuando su mejor amiga Amy Dyer regresa a casa con un misterioso desconocido de ULA, Simon, a cuestas.