T1, E1: A primera hora del miércoles 7 de agosto de 1985, la policía de Chelmsford recibe la llamada de un granjero de la zona consternado, Jeremy Bamber. Inmediatamente después, los agentes tienen que acudir a un incidente en curso en la remota casa de sus padres en la granja White House.