T1, E1: El magnate inmobiliario Dr. Jerry Buss compra los Lakers, recluta al sensacional novato Magic Johnson y da la bienvenida a sus hijos al negocio familiar. Enfrentando reveses dramáticos y giros impactantes, el equipo cautiva a los fans a medida que el enfoque del Dr. Buss cambia la NBA para siempre.