T1, E1: Taeyang, la maga del bádminton antes conocida como "el futuro del bádminton coreano" y una potencial ganadora olímpica, vuelve a la pista tras tres años de parón. Taejun se retira cuando lo echan del equipo tras perder un importante partido por proteger a su pareja, que podría haberse hecho mucho daño en el tobillo. Taeyang vuelve y Taejun se va. Pero estas dos personas, que parecen haberse encontrado por casualidad, en realidad ya se conocían.