Servicio completo Episodio 1
T4, E1: Belle ha vuelto! Pero con una nueva propuesta de negocios, una huésped no invitada a la casa, un cliente desafiante y la pregunta tan importante que da vueltas a su cabeza: ¿debería comprometerse con su mejor amigo Ben? La vida de Belle nunca ha sido tan complicada.