Dime que me quieres Episodio 1
T1, E1: Primer episodio de la serie. Katie le planta cara a Dave después de pillarle en un momento privado. Carolyn y Palek afronta su crisis de fertilidad. Jamie se cuestiona la capacidad de Hugo para serle fiel.