T25, E1: La temporada se inicia con Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid en un viaje en coche a través del oeste americano, en los últimos coches deportivos V8 de McLaren, Jaguar y Ford. Rob Brydon reta a la pista de Top Gear en el Coche razonablemente rápido.