Holocaust Episodio 1
T1, E1: Berlín de 1935. Los Weiss, família judía, son advertidos por un trabajador del gobierno nazi, aun así, el Dr. Weiss es deportado a Polonia y su hijo mayor, enviado a un campo de concentración.