T1, E1: El nuevo director en el periódico siciliano "L'Ora", Antonio Nicastro, se enfrenta a dos retos inmediatos: lidiar con los empleados sospechosos y con el partido comunista. Cuando un joven pastor muere en un hospital tras presenciar un acto de violencia, los periodistas de "L'Ora" buscan la verdad.