The Kollective Episodio 1
T1, E1: Los miembros de The Kollective, un grupo de periodistas independientes, se reúnen en persona en Londres para abordar un nuevo caso. Josh, impulsado por una tragedia personal, está decidido a investigar el misterioso accidente de un avión en la República Democrática del Congo, en el que murió el periodista Steve Lush.