T1, E1: Ji-won creía que siempre podría contar con el apoyo de Su-min, hasta que descubrió que tenía una aventura con su marido. Ji-won, enferma terminal de cáncer, es testigo de cómo ambos hablan en la cama sobre la indemnización de su seguro de vida. Acaba por no poder vivir los pocos días de vida que le quedan cuando la matan... Pero, de repente, ¡se despierta en el año 2013!