Episodio 1 Negative Positive Angler
T1, E1: La vida de Tsunehiro Sasaki ya se iba al traste, y enterarse de que no le queda mucho de vida no ha mejorado la situación. Sin embargo, en un misterioso giro del destino, acaba conociendo a un variopinto grupo que podría cambiarle la vida.