Lisa Frank: Luces, sombras y purpurina Episodio 1
T1, E1: Lisa Frank es una joven artista con un sueño lleno de color. Convierte su negocio de pegatinas en una sensación cultural con la ayuda de un equipo de artistas y diseñadores. Uno de ellos, James Green, llega a ser mucho más que un empleado y ayuda a Lisa a alcanzar la fama y el éxito.