Episodio 1 Hidden Assets
T2, E1: Un año después de los atentados, Richard Melnick es encontrado muerto en Amberes. Christian de Jong sigue bajo investigación, y Claire Wallace dirige ahora la Oficina de Activos Criminales irlandesa.