Queer for Fear: The History of Queer Horror Episodio 1
T1, E1: Los escritores góticos Mary Shelley, Oscar Wilde y Bram Stoker inventaron el género de terror con sus obras maestras Frankenstein, El retrato de Dorian Gray y Drácula.