T1, E1: Las BFF de Jersey Shore, Snooki y JWoww, deciden irse a vivir juntas y marcarse sus últimas juergas antes de que las cosas se pongan serias cuando compartan casa. Snooki tiene dos grandes secretos que van a cambiarlo todo entre ella y Jwoww...