T1, E1: El primer día de rodaje, Charlotte escucha noticias en las redes sociales que le traen recuerdos dolorosos. Centrándose en el futuro, concentra su atención en su nuevo hombre, Josh, y trata de arreglar la amistad rota con su mejor amiga, Melissa.