T1, E2: ¡Chicas de gira! Charlotte tiene trabajo y se dirige a Australia con su BFF Melissa. Con las reglas acordadas, Charlotte confía en que puede confiar en Josh mientras está ausente, pero en una noche en Sydney pierde el control y comete un terrible error.