T1, E5: Charlotte decide que es hora de presentar a Josh a sus padres y llevar su relación al siguiente nivel. Pero cuando Josh retoma un mensaje sincero, deja que cuestione la relación. Mientras tanto, Mel y Lauren organizan una reunión escolar.